sábado, 11 de agosto de 2007

Vergüenza


De algún modo se ha convertido en aquello que más detesta. Un ser mezquino y ruin, un canalla despreciable capaz de las mayores atrocidades, guiado tan sólo por un ciego egoísmo, tan ciego como su determinación por seguir adelante, contra todo y contra todos, sin importar ya las consecuencias.
Un rostro lo persigue doquiera que va. Su belleza inocente, su mirada parda y suplicante, son dagas crueles que atraviesan el alma del agotado caballero.
Incapaz de soportarlo, decide abandonar nuevamente la ciudad, alejarse de toda compañía, temeroso de dañar a todo aquel que se le acerque, de derramar más sangre inocente, la misma sangre que mancha sus manos y su conciencia, la misma que le impide cada noche conciliar el sueño, que se aparece en sus pesadillas cuando el cansancio le vence al fin.
Galopa por calles tortuosas, los cascos de su corcel contra el suelo enfangado, alguna mirada intrigada tras de un postigo entreabierto. Atraviesa las puertas de la ciudad ignorando los gritos de la guardia que le instan a detenerse.
En el horizonte se vislumbran las nevadas cumbres del norte, reflejando con destellos de oro la luz de un nuevo amanecer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hello,

i just wanted to inform you about a new artblog project where you can promote your own blog if you want.

It will perhaps interest you.

i wish you the best.

Reno
www.tolinkto.com